Después de nuestro informe de ayer sobre la situación en la que se encuentran beneficiarios y prestadores de la obra social de la provincia Apross (ex IPAM), directivos de instituciones locales se comunicaron con nuestra Redacción para indicar que ellos también atenderán por el nuevo sistema.
Concretamente, desde la Clínica “Gregorio Marañón” indicaron que los afiliados de Apross podrán concurrir al establecimiento, ubicado en la calle Catamarca, porque ahora no hay más intermediación y la elección es totalmente libre. “Los atenderemos con total normalidad, en el marco del nuevo régimen”, indicaron.
En el mismo sentido se expresaron responsables del Grupo Roentgen, quienes manifestaron que el centro de estudios avanzados de calle Entre Ríos “seguirá realizando las prestaciones sin inconvenientes como hasta ahora”.
En este caso están estipulados aranceles de 25 pesos para una resonancia, 15 pesos para una tomografía computada y de 10 pesos para ecografías y radiografías.
El sistema entra en vigencia hoy. En la práctica podrá comenzar a ser evaluado a partir de mañana (ver Pág. 18).
En nuestra edición de ayer, sindicalistas de los gremios de municipales y docentes revelaron la desorientación que reinaba entre sus representados.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|