El presidente de la Sociedad Rural Villa María, Raúl Brizzio que fue restablecido en su cargo el viernes, por una resolución del Ministerio de Justicia de la provincia intentó asumir sus funciones ayer pero deberá esperar unas horas más. "Ibamos a tomar posesión, pero faltan algunas cosas como el Libro de Actas, que estaría en la casa de uno de los normalizadores", dijo Brizzio a EL DIARIO.
El dirigente se quejó porque "cuando intervinieron no tuvieron que buscar nada en otro lado, ya que todo estaba en la sede de la Sociedad Rural". "Esperaremos al miércoles, tras el feriado, para ponernos a trabajar, esperando se concrete este paso", agregó Brizzio.
Indicó además que estuvo presente , en la víspera, uno de los integrantes de la Normalizadora, Rafael Morant. "Ya tenemos las llaves, así que estamos en condiciones de abrir nosotros las puertas de la entidad".
Cabe recordar que Brizzio había sido alejado del cargo por otra resolución, en este caso, de la Dirección de Inspecciones Jurídicas (dependiente del mismo Ministerio) que intervino la entidad tiempo atrás, argumentando la falta de presentación de balances y la acefalía de la institución originada en la renuncia de varios miembros.
A través de la intervención, se puso en funciones a una comisión Normalizadora integrada por Morant, Carlos Zayas y Roberto Bergero.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|