Los amigos de lo ajeno volvieron a hacerlo. Esta vez, el blanco elegido fue la Guardería Municipal Norma Tais, ubicada en Catamarca 3050. Allí, tras forzar una puerta de doble hoja que da al patio, los cacos lograron ingresar al inmueble para sustraer un radiograbador y un secarropas.
El hecho fue descubierto y denunciado por una docente de la institución ayer por la mañana, alrededor de las 7.
Detenido por ratero
En tanto, ayer por la tarde, alrededor de las 18.30, fue detenido un hombre cuando estaba sustrayendo un calefactor de una vivienda deshabitada de la calle Mendoza 638.
Al percatarse de la presencia policial, el ratero puso pies en polvorosa pero los patrulleros fueron por él y tras una breve persecución lograron aprehenderlo en la esquina de Mendoza y Belgrano. Le secuestraron una pinza pico de loro, una tenaza, un destornillador y un calefactor. Fue trasladado a la dependencia policial en calidad de supuesto autor de robo en flagrancia.
Secuestran moto abandonada
Efectivos policiales secuestraron ayer por la mañana una motocicleta que estaba abandonada en la vía pública, en Malvinas Argentinas 1657. Se trata de una Guerrero Trip dominio 301 DIS.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|