De repente y en apariencia víctima de un virus que le afectó todo el cuerpo, se agravó considerablemente el estado general de Joel Guerra, de 2 años, el niño que hace un mes y medio sufrió gravísimas quemaduras durante el incendio de una vivienda en el barrio San Martín.
El pequeño, que estaba alojado en una sala común del Hospital de Niños de Córdoba y había experimentado una mejoría, volvió a ser ingresado en la terapia intensiva y conectado a un respirador.
“De pronto nos salen con que el chiquito está peor que cuando ingresó”, dijo Fabián Galfione, tío de Joel a EL DIARIO y agregó que “estamos muy angustiados, siguiendo hora a hora su evolución, pero el cuadro al parecer es muy grave. Y queremos que toda la gente que se nos acercó a darnos una mano y colaborar, a quienes les habíamos comunicado que Joel estaba mejorando, sepan lo que ocurre” manifestó.
Por último, el hombre expresó que “los familiares estamos convencidos de que se trata de una mala praxis y pensamos ir por la vía judicial a investigarlo”, aseguró Galfione.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|