Aprovechando que no había nadie en casa, los ladrones “visitaron” ayer una vivienda del centro de la ciudad y se apropiaron ilegalmente de una computadora completa y dinero en efectivo, informaron desde la Departamental San Martín, aunque no brindaron detalles de la cantidad sustraída ni la identidad de la o las víctimas del robo.
La Policía tomó conocimiento del hecho delictivo, ocurrido en la calle La Rioja al 1300 poco antes de las 13, minutos después que los moradores regresaran al hogar para almorzar y advirtieron el faltante.
Según trascendió, al comprobar que había sido víctima de los amigos de lo ajeno, el dueño de casa sufrió una descompostura y debió ser asistido en la Guardia del Hospital Regional Pasteur, hacia donde lo trasladaron efectivos de Bomberos Voluntarios luego de acudir en su auxilio y darle la atención primaria en la misma vivienda.
Por este motivo, se presume que la cifra sustraída era considerable.
La despojaron del bolso
En tanto, en barrio Florentino Ameghino, en la vía pública, una mujer que circulaba en bicicleta fue víctima de dos cacos que tripulaban una motocicleta.
Ocurrió en la esquina de Independencia y San Juan minutos antes de las 12 de la víspera.
Los individuos en cuestión la sorprendieron y la despojaron del bolso que llevaba en el canasto de la bicicleta y en el que guardaba algo de dinero en efectivo (no supo precisar la cantidad en la denuncia), una chequera y documentación de distinta índole.
Auto recuperado
Por otra parte, en la tarde de la víspera, efectivos policiales secuestraron un Duna Weekend, patente SYA 037, que había sido sustraído en horas de la mañana de ayer en la calle Martínez Mendoza.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|