La chancha parió 12 crías. Una de ellas fue “rara”, ya que el hocico aparece, como se muestra en la fotografía, como chato, “como con cara de perro”, describió a EL DIARIO el responsable del establecimiento Los Tres Hermanitos, José Acosta, quien junto a su esposa Viviana Canta alcanzaron la imagen del ejemplar tomada en la mañana de ayer.
El cerdito nació en la noche del domingo y falleció a media mañana de la víspera, luego que Eric, uno de los hijos de la pareja que tiene el criadero en la continuación de bulevar Vélez Sarsfield, al noreste de la ciudad y cerca del circuito Los Patos, lo tuviera en sus brazos. “Era distinto a los otros, incluso en el color, negro y blanco, pero como fajado y peludo en la cara mocha. Nosotros vimos cómo los otros mamaban y él no, por lo que ya calculábamos que no sobreviviría, además de verse atrofiada su respiración por la deformación”, explicaron. Y agregaron que tenía “como partido el paladar”.
El establecimiento, tiene 28 madres, tres padrillos y un importante número de lechones. El caso que se presentó fue “impresionante y no nos imaginábamos qué sería si hubiese crecido”, dijeron.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|