Una fecha clave para quienes tengan aspiraciones de alcanzar el título de campeón será la que se disputará esta tarde por el torneo Clausura de la División A de la Liga Villamariense de Fútbol.
Se trata de la 13ra. y penúltima fecha y esas aspiraciones se han reducido a tres equipos, dos de los cuales se enfrentarán entre sí a partir de las 17.30, horario para todos los encuentros.
Uno de los líderes con 25 unidades, Alem de Villa Nueva, visitará a Atlético Ticino, que tiene 13.
El otro puntero, Rivadavia de Arroyo Cabral, también será visitante y jugará con Argentino (23 puntos), el escolta de los dos que mandan en la tabla, en el barrio Santa Ana.
A estos tres conjuntos se ha reducido la posibilidad del título, ya que los otros dos encuentros sólo tendrán ascendencia para el descenso a la División B.
Quien está más comprometido, Unión Central (8 puntos), visitará a Hipólito Yrigoyen (14), mientras que Colón de Arroyo Cabral (13), jugará en su cancha con Central Argentino (11).
Otro importante enfrentamiento se producirá, también a las 17.30, cuando en el barrio Almirante Brown River Plate reciba a Asociación Española, por la otra semifinal de la División B. Será el partido revancha del que River ganó como visitante por 3 a 2.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|