Cuatro robos se registraron en pocas horas en Villa María, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Juguetes
Eran alrededor de la 1.20 de ayer cuando Yanina Genovese (31) descubrió que los amigos de lo ajeno habían entrado en su negocio (una juguetería) ubicado en Italia y pasaje Pereyra de Villa María. Ingresaron a través de una abertura que da al patio, sin ejercer violencia, y se llevaron varios juguetes.
Una vez denunciado el ilícito y “luego de una intensa búsqueda, se logró secuestrar en un sitio baldío colindante una bolsa de juguetes y una caja de herramientas que habrían sido sustraídas en el comercio”, indicó, textualmente, el parte de prensa policial. En tanto, en horas de la mañana ya, continuando con la investigación del hecho, fueron detenidos dos menores, de 15 años, quienes se presume que lo perpetraron. Quedaron a disposición del Juzgado de Menores villamariense.
Moto
Diez minutos después, a la 1.30 de la víspera, Hugo Calderón (45), constató que le habían sustraído su motocicleta marca Appia 110, la cual había dejado estacionada en el Parque Pereira y Domínguez.
Poco más tarde, personal de la patrulla preventiva, logró ubicar el rodado en cuestión, abandonado en la calle 9 de Julio al 900. Fue secuestrada y restituida a su propietario.
Remisero
En tanto, alrededor de las 18.30 del viernes, en circunstancias que Walter Oliva, chofer de la empresa de remises Nahuel, trasladaba a un pasajero en su Fiat Uno dominio HIG400, interno 330, fue asaltado. Ocurrió en las inmediaciones de la Estancia “La Negrita”. El pasajero le hizo detener la marcha y tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajo la suma de 650 pesos, para luego darse a la fuga.
Un estéreo
Finalmente, aproximadamente a las 20 de la antevíspera, Walter Bianchi (25) constató que los cacos habían violentado el parabrisas de su Fiat 128 y le habían robado el estéreo. Bianchi había dejado estacionado el coche en Periodistas Argentinos, entre Sarmiento y Manuel Ocampo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|