El vicegobernador de la provincia, Héctor Campana (foto) habló sobre el reclamo generalizado de aumento de salario que solicitan diferentes sectores de empleados provinciales, como los de Salud y Educación.
“Nosotros habíamos cerrado un acuerdo hasta febrero (del año próximo) y si bien hay algunas situaciones para analizar, no me parece que sea el momento de un aumento masivo para todos los sectores”, dijo.
Trató de ser cauto a la hora de hablar específicamente del pedido de los trabajadores de salud. “Creo que en un momento como este, lo mejor es dialogar entre las partes y no opinar para no entorpecer las relaciones.”
En otro orden, aseguró que la transición entre el Gobierno de Schiaretti y el de de la Sota “es ordenada, como corresponde, máxime tratándose de un mismo partido”.
Finalmente, se refirió a la relación con el Gobierno nacional, asegurando que “es de respeto mutuo”, con lo que minimizó las disputas por cuestiones de caja que están sosteniendo los representantes de ambos estamentos.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|