Un significativo avance tuvo ayer el proyecto del Banco Regional en el marco de una reunión (foto) entre los intendentes de Villa María y Río Cuarto, Eduardo Accastello y Luis Jure, respectivamente, sus secretarios de Economía y el asesor de la iniciativa Roberto Pagano.
En el encuentro, que tuvo lugar en el municipio local, avanzaron en varias cuestiones, entre ellas la elección del lugar para abrir la casa central de la entidad financiera. La ciudad elegida, en principio, es Córdoba capital, en tanto que habilitarían oficinas comerciales en las dos localidades socias del proyecto. La idea es acompañar proyectos productivos de la zona y de toda la provincia, indicó la titular de Economía del Gobierno local Verónica Navarro.
Por otro lado, se barajó la posibilidad de trabajar con Nación fideicomiso y habría una reunión con autoridades de dicha entidad. El camino para la concreción del único Banco de segundo piso que tendrá el país ya está siendo recorrido con definiciones, indicó Navarro destacando que en los próximos días se llevará a cabo una nueva reunión.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|