Mauro Cravero/Mussano (Subaru) volvieron a ganar una fecha del Campeonato Cordobés de rally, esta vez el 8vo. capítulo de la temporada, carrera que tuvo a Villa Dolores como epicentro.
Si bien la etapa del domingo fue más entretenida y apretada en los tiempos con relación a lo sucedido el sábado, el líder del certamen sólo se limitó a esperar sin arriesgar para ganar la 7ma. carrera del año.
Los cambios sustanciales que se produjeron en la 2da. etapa se experimentaron en las demás clases. En el Grupo N4B se despidió de la competencia al líder Federico Cadamuro/Díaz (Subaru) dejando el camino liberado para que Matías Constantini/Romero (Mitsubishi) pudieran inscribirse en la lista de ganadores.
En la Clase A1 hubo un enroque de protagonistas relacionado con el clasificador del sábado. Finalmente Agustín Barrandeguy/Olmos (VW Gol) se recompuso de la salida de camino en la etapa de inicio para terminar ganando una carrera importante para las aspiraciones de ser campeón sobre otro de los aspirantes Leonardo Gariglio/Del Riego (Renault 18). El navegante local Martín Sicbaldi quién acompañó a José Dionigi, alcanzó el 6to. puesto
Otro cambio fundamental se vivió en la Grupo N1 donde se substituyeron los tres primeros. El triunfo quedó en poder de Nicolás Lizzi/Prieto (VW Gol) sobre Lucas Solera/Solera (VW Gol) y el reaparecido Ricardo “Virulana” Luna/Ruíz (VW Gol), mientras que el villamariense Mauricio Avaca/Londero (VW Gol), que sufrió una penalización antes de largar, debió abandonar la carrera cuando a la salida de un lomo se rompió el radiador producto de un fuerte golpe en el comienzo de la etapa final.
Para no ser menos también cambiaron posiciones los primeros del Grupo N2 donde Rubén Montoro/Canello (VW Gol) le ganó la pulseada a Alberto Sartori/Mauri (VW Gol).
animos caldeados
Por todas las desprolijidades que se produjeron previo, durante y después de la competencia en Traslasierras, un grupo de pilotos impulsa la idea de plantear en una reunión a realizarse el próximo martes en la capital provincial, cambios de manera urgente en las autoridades de la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes (APRyN) con la alternativa de no ir a competir en la fecha final de la temporada que se realizaría en Embalse bajo el contralor de la endeble asociación.
Proxima fecha
La continuidad del certamen se realizará el Villa María del 4 al 6 de noviembre próximos.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|