Dos jóvenes motociclistas resultaron gravemente heridos ayer en sendos accidentes de tránsito y uno de ellos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur en estado reservado, informó la Unidad Departamental.
Ambos siniestros ocurrieron al comienzo y al final de la madrugada de la víspera, en Villa María y Villa Nueva, y ambos fueron protagonizados por motocicletas, sin la intervención de otros rodados de mayor porte.
@ Gravísimo
Una de las colisiones ocurrió alrededor de las 7 de ayer en la esquina de Salta e Intendente Peña, en barrio Florentino Ameghino, donde por causas que se tratan de establecer impactaron entre sí la Motomel 70, dominio 102 DYC, que manejaba Rafael Echeverría, de 19 años de edad, y la Stone 100, chapa 319 DYT, en la que se movilizaba Damián Bravo, de 25, ambos radicados en Villa María.
Como consecuencia del violento encontronazo, el último de los motociclistas mencionados fue trasladado en forma urgente al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que presentaba un grave cuadro como consecuencia de haber sufrido fractura de cráneo, por lo que su estado es sumamente delicado.
@ Severo
En tanto, a las 0.35 de la víspera, otro motociclista resultó gravemente herido cuando el rodado que conducía colisionó con otro de similares características.
El lamentable hecho ocurrió en la esquina céntrica de Córdoba y Marcos Juárez, en Villa Nueva, donde se embistieron la Honda Wave, matrícula 649 DNE, y una Mondial, sin patente.
En el primero de los rodados se movilizaba Lucas Martín Aveldaño, de 17, mientras que en el otro vehículo lo hacía Hernán Minué.
Precisamente, Minué debió ser trasladado al centro hospitalario donde se comprobó que resultó con grave fractura de la órbita izquierda.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|