El acceso norte a la ciudad sobre la ruta 9, a la altura del predio de la Sociedad Rural, fue nuevamente escenario de un accidente de tránsito el pasado viernes por la noche, aproximadamente a las 21.
En el lugar señalado colisionaron, por razones que se tratan de establecer, dos automóviles provenientes de Tío Pujio, donde están radicados ambos conductores.
Se trata de un Ford Focus patente ETN 686 (foto 1, arriba a la izquierda), el que embistió la parte trasera de un Ford Ka dominio IVF 574 (foto 2, arriba a la derecha).
Es que, aparentemente, el Ka frenó sorpresivamente y no le dio tiempo de reaccionar al conductor del Focus.
Como consecuencia del impacto se registraron importantes daños materiales en los dos Ford pero no hubo lesionados, por lo que la Policía no registró los nombres de los conductores, indicaron fuentes de la Departamental San Martín. No obstante, según pudo conocer EL DIARIO, el accidente produjo mucho “ruido” en el sector, en el que se llevaba a cabo una fiesta, la que se celebró durante unas tres horas a media luz. El evento en cuestión no era otro que el Primer Salón del Queso y el Vino y la Fiesta Regional de la Fondue, al que acudieron más de 300 personas.
Al impactar los vehículos, el Ka fue a parar contra un poste de la red de alumbrado y dejó sin luz por un buen rato al nutrido grupo de personas que se divertía en el salón de la Rural.
@ “A caballito”
En tanto, ayer por la mañana, alrededor de las 10, quien sufrió un gran susto fue Gerardo Felipe, conocido propietario de una concesionaria de motos y piloto sobre dos ruedas.
Estaba el motociclista sobre una Honda, detenido en el semáforo de bulevar Alvear y San Luis esperando la luz verde cuando, sorpresivamente, fue embestido por una camioneta Dodge, patente UBE 129 (foto 3, abajo a la izquierda). El impacto no fue violento y ninguno de los protagonistas sufrió lesiones. Pero sí fue curioso el hecho de que, como puede verse en la foto, la pick up se “montó” literalmente sobre la rueda trasera de la moto y quedó allí encajada. No fue fácil sacarla. Primero, se intentó desinflando la rueda; pero no dio resultado. Hubo que recurrir a una grúa.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|