El viernes por la noche la banda de pop, rock y funk cristiano local “El Grito de Abel” presentó oficialmente su segundo disco de estudio, “Globalizados”, en la sala La Panadería, que se hallaba totalmente colmada.
La formación musical que ganara el primer puesto del certamen Operación Cristo y que su tema “Corre” fuera elegido para difundirse en la Jornada Mundial de la Juventud (vídeo que fuera exhibido en pantalla al principio), recorrió su placa, grabada junto al productor colombiano Pedro Vengoechea y editada en forma independiente.
Para la ocasión, el grupo liderado por Sebastián Rosa (voz), Lucas Sigifredo (teclados) y Domingo Medina (coros), sumó a varios músicos e invitados especiales. En escena se acoplaron como base Lucas y Tomás Rivera, Lisandro Gilla, Joaquín Gutiérrez y Carolina Galleguillo. También estaban previstas las presencias de Nicolás Chiaramello, Ariel Rodríguez, Gastón Pérez Rivera y Cacho Aiello, quien fuera el productor del primer disco “Buscando la gran ciudad”. Entre el público se encontraban diferentes representantes de la comunidad religiosa, como el padre Gustavo Gatto, valorado como “pilar importante para la banda”.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|