El cuerpo de un individuo totalmente seccionado fue encontrado durante el fin de semana en el interior de un departamento en la ciudad de Córdoba.
Se trata de un sujeto de más de 40 años, aunque no se proporcionó la identidad, que supuestamente fue degollado por un joven con quien alternaba relaciones sexuales, informó la Policía.
A raíz del macabro hallazgo, los agentes detuvieron a Germán Alejo Torres, de 21 años de edad, en cuyo departamento precisamente hallaron los restos del travesti.
El crimen fue cometido en el departamento interno de calle Castañeras al 700, en barrio Altos de General Paz, en la capital de la provincia.
El hallazgo
El episodio se develó a raíz de la queja de los vecinos ante los emanaciones nauseabundas provenientes del interior de bolsas de residuos que Torres fue sacando casi a diario para que las llevaran los recolectores de residuos.
Todo parece indicar que el homicidio fue perpetrado el lunes de la semana pasada, cuando el joven habría degollado a su ocasional pareja, que murió desangrada.
Todo lo que sobrevino posteriormente tuvo que ver con los aprestos para hacer desaparecer el cadáver, por lo que el muchacho decidió desmembrar el cadáver, al punto que, cuando arribó la Policía, sólo encontró parte del mismo debajo de la mesa del comedor.
Una fuente policial precisó que el cuerpo sin vida del travesti fue hallado “muy seccionado”, a la vez que aseguró que “faltaban partes” de los restos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|