San Lorenzo obtuvo ayer una difícil como muy importante victoria en Pasco al derrotar en un “picante” partido por 2-1 al local 9 de Julio y quedó muy cerca de clasificar a la siguiente etapa del torneo Clausura.
El “Santo”, en el complemento, revirtió un resultado adverso en un encuentro que le resultó, en el primer tiempo, muy complicado ya que perdió dos jugadores por expulsiones y otro por lesión (Matías Silva).
El cotejo ya desde el vamos empezó con los ánimos caldeados, ya que por agresión mutua Balocco y Sorasio se fueron a las duchas; después, el juvenil arquero de Las Perdices, Juan Ledesma (remplazante del lesionado Luciano Pereyra), vio la roja por último recurso y entró el pibe Heber Ramírez, quien nada pudo hacer ante el tiro libre de Guillermo Rivera y el local se puso 1 a 0 arriba.
No obstante, en el complemento, a través de las conquistas de Llamil Ellena y el ingresado Jonatan Silva (volvió tras lesión), el elenco de Chavarría dio vuelta el marcador y logró derrotar por 2-1 a 9 de Julio, que terminó el encuentro con ocho jugadores ante las expulsiones de Gustavo Bergese y Maximiliano Olmos.
Con el triunfo, San Lorenzo, que ahora se medirá con el líder Colón en la próxima jornada, le sacó cinco puntos de diferencia a Ricardo Gutiérrez (que marcha tercero en la zona) y ello le permite sostener y concretar su ilusión de clasificar a los cuartos de final del torneo Clausura.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|