La Gran Fiesta para Todos los Niños, anunciada por cinco entidades solidarias de Villa María, se realizará el domingo 10 de agosto en la sede del club de Baby Fútbol de barrio San Martín, la misma que fue atacada por salvajes que llegaron a provocar un incendio en su interior.
La decisión fue adoptada “para reafirmar el cariño a ese ámbito, que pertenece al barrio y a la ciudad”, dijeron fuentes de los organizadores.
Quienes preparan la Gran Fiesta son el Comedor “Pequeñas Huellas”, la Juventud Solidaria de barrio San Martín, Convergencia Horizontal Estudiantil, la Asociación Civil “Protegidos de María” y el mismo Club de Baby Fútbol de ese sector de la ciudad.
Se estima que al evento pueden concurrir “entre 500 y 600 niños de barrio San Martín y de otros barrios de la ciudad”, señalaron al cronista de este medio.
@ Las necesidades
Toda la leche y el chocolate ya fue donado, por lo que las necesidades de quienes programaron el evento pasan por bizcochos, facturas, juguetes y globos “para que la fiesta sea completa”.
Las personas interesadas en poner su granito de arena pueden comunicarse al 154267335 (Juventud Solidaria), 154113091 (Baby Fútbol), 154140825 (Convergencia) y 154170838 (Asociación Civil).
Y quienes quieran depositar directamente ese granito de arena lo pueden hacer en la calle Monteagudo 384 de barrio San Martín.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|