La Municipalidad de Villa María informó que durante el fin de semana fueron demorados 44 conductores por distintas infracciones en los controles vehiculares y de tránsito realizados en 17 puntos estratégicos de la ciudad, a la vez que seis actas fueron labradas en controles de alcoholemia.
Los responsables de la Dirección de Convivencia Urbana y Tránsito remarcaron que la mayoría de los conductores demorados por faltas viales fueron motociclistas: 36 en total, debido al no cumplimiento de los requisitos para poder circular de acuerdo a lo establecido por la legislación vigente tales como: seguro al día, tarjeta verde, licencia de conducir y casco, entre otros motivos. En tanto los automovilistas demorados fueron ocho.
Durante sábado y domingo los controles tuvieron lugar mayormente en la costanera, en sus intersecciones con las calles San Luis, Santa Fe, Rivera Indarte y La Rioja, así como con avenida Dante Alighieri y bulevar Cárcano.
También se desarrollaron operativos vehiculares en Sobral y Santiago del Estero, Salta y José Ingenieros, Entre Ríos y Periodistas Argentinos, Mendoza e Ituzaingó, bulevar Vélez Sarsfield y Chile, bulevar España y Salta, avenida Colón y Müller, Paraguay al 1100, Müller y Buenos Aires.
sControles de alcoholemia
Además, en el informe elaborado por la Dirección de Convivencia Urbana y Tránsito indicó que fueron labradas seis actas en distintos controles de alcoholemia realizados los días viernes y sábado por la noche y se retuvieron cuatro licencias de conducir.
Los controles tuvieron lugar en avenida Presidente Perón y Quintana, así como en avenida del Libertador y Rivadavia.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|