La Policía detuvo a un sujeto de 48 años de edad en el preciso momento que cometía un hurto.
El procedimiento se concretó a las 9.50 de ayer en avenida Perón y calle Paso de los Andes, donde fue aprehendido el individuo que ahora deberá responder como supuesto autor de “hurto en grado de tentativa”.
Es que momentos antes el encartado, según informó la Unidad Departamental, fue sorprendido cuando sustraía del interior de un local comercial cuatro bondiolas y una jamón crudo, todas piezas enteras.
A la siesta
En tanto, a las 14.28 de la víspera, los efectivos policiales arrestaron a un menor de 17 años en cortada Avellaneda y Correa, por presunta autoría del delito de “violación de domicilio”.
Cabe consignar que el muchacho fue hallado en el preciso momento que trataba de ingresar a una vivienda, para lo cual ya había violentado una puerta.
Durante el procedimiento se le secuestró una bicicleta y una barra de hierro.
El domingo
Otra intervención de similares característica cumplió en horas de la noche del domingo pasado la Policía cuando, a la altura del 700 de Arturo M. Bas, aprehendió a un individuo de 28 años.
En este caso, el detenido fue puesto a disposición de las Fiscalía de Instrucción de Turno, toda vez que sobre el mismo pesaba pedido de captura por “robo calificado”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|