La Unidad Departamental General San Martín de Policía dio cuenta anoche de cuatro choques sin consecuencias graves y dos hurtos ocurridos en las últimas horas en Villa María.
Motos, taxis, bicicleta...
El primer choque ocurrió en la esquina de México y Jujuy minutos antes de las 12.30 de ayer cuando la Motomel Bit, dominio 160 GXS, conducida por Mariela González, de 33 años, colisionó con la Honda Wave patente 560 HFG, guiada por Emilia Soria, de 29 años, quien fue trasladada al Hospital Regional Pasteur por una unidad de Bomberos. Sufrió lesiones leves.
A las 13.20 de la víspera en Tucumán y San Martín colisionaron el Fiat Palio, chapa ILD 591, a cuyo volante iba Ramón Alejandro Guardatti, de 37 años, con la Honda Wave, matrícula 983 GJZ, tripulada por Marisol Presiada, de 27 años, en compañía de su hija de 6 años. La motociclista sufrió lesiones leves y fue trasladada al Pasteur.
El reloj marcaba las 15.15 cuando impactaron la Guerrero Trip, dominio 550 GQE, en la que se trasladaba Daniel Bisbal, de 25 años, y el Fiat Palio, patente IUV 702, interno 277 de la empresa Villa María Taxi, al comando de Humberto López, de 62 años.
Ocurrió en la intersección de Tucumán y Alvear. Afortunadamente, no hubo heridos como consecuencia del topetazo.
A las 15.30, en tanto, en Bolivia y Buenos Aires chocaron el Fiat Uno, chapa GRI 044, de la empresa Radio Taxi (interno 177), conducido por Fabián Caballero, de 35 años y la bicicleta playera en la que se desplazaba Brian Yudica, de 15 años, quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves, indicó la Policía.
Ladrones en dos escuelas
También los amigos de lo ajeno dijeron presente en la crónica policial de la víspera.
El primero de los robos fue denunciado a las 9 de la mañana y tuvo lugar en la calle Rawson 1820, donde funciona un local comercial que vende productos lácteos fabricados por la Escuela Superior de Lechería (ESIL).
Habiendo ingresado por una ventana, pero sin causar daños materiales, los cacos se llevaron del local una balanza eléctrica y una horma de queso.
El otro delito contra la propiedad que se registró en la Villa fue denunciado a las 15.30 y tuvo lugar en la Escuela República del Paraguay, ubicada en Chile 565, de donde sin ejercer violencia se llevaron una cámara digital.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|