A más de 10 días de un nuevo hecho de abuso sexual, cometido esta vez en una vivienda de Las Perdices en perjuicio de una menor con capacidades diferentes, comparecerá hoy ante la Fiscalía de Instrucción competente, el hombre que está sindicado como autor del hecho.
En tanto, se apuntó que el viernes venidero, se le realizarán pericias a la niña, a través de la cámara Gesell, en un procedimiento que se concretará en la sede tribunalicia de Villa María.
Fue la madre de la víctima, una niña de 11 años de edad, quien reveló la comparencia del individuo a quien acusa de haber cometido el ilícito en ocasión de ausentarse de su vivienda para llevar a otro hijo al colegio.
Fuentes residentes en Las Perdices revelaron que la investigación “avanza lentamente”, a la vez que se aseguró que hoy se tomará declaración al sospechoso, quien residiría en una vivienda colindante a la casa de la menor abusada.
El hombre, de 60 años de edad, fue señalado desde un primer momento por la madre de la niña, presunción que se asentó, según las declaraciones de la mujer, cuando lo sorprendió en un pasillo de su casa cuando retornó a la misma después de dejar a su hijo en la escuela.
El hecho, que se habría registrado el viernes 24 del mes pasado, recién tomó estado público durante el pasado fin de semana, aunque los días anteriores había sido comentado entre los vecinos perdicenses.
Ese mismo día, al madre de la niña habría presentado la denuncia ante las autoridades policiales, luego que, ante la consulta y correspondiente examen, dos médicos de esa localidad constataron que la menor presentaba lesiones propias de un presunto abuso sexual.
Fue la madre de la pequeña quien reveló que, luego de hablar con su hija, ésta le refirió lo sucedido aquel viernes 24 de octubre pasado, cuando la dejó durmiendo, junto a otros hermanos, al llevar a otro hijo a la escuela.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|