En un robo domiciliario un vecino del barrio Rivadavia fue despojado de 10 mil pesos en efectivo y, según sospechan los investigadores policiales, a juzgar por ciertos detalles del caso, es posible que los ladrones tuvieran conocimiento de que había esa cantidad de dinero en la vivienda.
El hecho, según pudo conocerse extraoficialmente, se registró el miércoles en la casa de Pablo Belomo, quien descubrió lo sucedido alrededor de las 20 de dicha jornada, una vez que retornó a la morada, de la que se había ausentado unas horas antes.
Por la ventana que da al patio
Aparentemente, los amigos de lo ajeno ingresaron a la casa tras violentar una de las ventanas que dan al patio y fueron directamente hacia el lugar donde el damnificado guardaba el dinero, por lo que no se descarta que haya habido un entregador que conocía de la existencia de dicha suma y dónde estaban los billetes.
Al menos, esa es una de las hipótesis más fuertes que manejan por el momento los pesquisas abocados a la investigación.
Con pedido de captura
En tanto, ayer por la tarde, fue aprehendido en el puente Isidro Fernández Núñez (puente Negro) un hombre que se conducía en una motocicleta y sobre el cual pesaba un pedido de captura desde 2010 por ser sospechoso de robo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|