Como viene sucediendo en los últimos años, la Liga Villamariense de Baby Fútbol agasajará con una atractiva fiesta a los chicos Clase 1999 que están realizando en el actual año su última temporada en el baby.
Por lo que, el próximo viernes por la noche, desde las 21.30 y en el salón Prado Español, más de un centenar de niños que integran los 20 clubes que participan actualmente del baby fútbol podrán disfrutar de su gala de despedida en la que recibirán el correspondiente agasajo.
En la fiesta, además de poder disfrutar de un lindo momento con sus compañeros y amigos, los chicos recibirán por parte de la institución local del fútbol infantil diplomas y medallas conmemorativas de la experiencia que vivieron, más allá de que ya tienen muy dentro de cada uno esta aventura imborrable de “jugar al baby”.
De esta manera, estos verdaderos protagonistas del fútbol infantil comenzarán a palpar lo que es ir diciéndole adiós a una etapa muy feliz de la niñez la que queda siempre muy marcada en los corazones de cada chico.
Además, en la velada, la Liga de Baby distingue a la institución más destacada del año según una encuesta que se le efectúa a directivos, delegados y miembros del Tribunal de Penas. Dicha mención el año pasado la obtuvo el club Roque Sáenz Peña (foto).
Desde SEMILLERO, en tanto, estaremos presentes en esa fiesta para en nuestro próximo número poder brindarles desde nuestras páginas todo lo que suceda en dicho evento y también brindarle a cada niño nuestro homenaje por tan grata compañía.
Otras notas de la seccion Semillero
Gimnasia y El Porvenir, los dueños de la felicidad
Un "fina" espectacular
Gimnasia y un grito anhelado
El Porvenir repitió la historia
Glorioso estreno de Gimnasia
|