En nombre de mis dos hijas y mío agradezco de todo corazón a la gente, que estuvo aunque no pudieron estar conmigo en la ciudad de Bell Ville, sé que desde acá toda la comunidad rezó, oró por Eduardo y la fuerza de la oración hace milagros.
Incluyo en este agradecimiento a mi querida familia, mi mamá, hermanos, tías, tíos, amigos, los chicos y chicas que donaron sangre: Mauricio, Juan, Nicolás, Daniela y Mirta. Muchas gracias. A la Municipalidad, en especial al intendente Carlos Mainardi, a mis compañeras de trabajo que me hicieron el aguante: Estela y Fernanda. Gracias chicas por todo.
A nuestra querida amiga Jimena Ferreyra, al doctor Enrique Cerutti y a la doctora Laura Arévalo, que cada vez que los llamamos ahí estuvieron, del otro lado del teléfono, incondicionalmente.
También reconozco la labor de los médicos del Hospital Pasteur (Villa María), que nos brindó los primeros auxilios y en especial al Hospital de Bell Ville. Por todo esto agradezco de todo corazón a todos y nunca voy a olvidar todo lo que hicieron por mi marido. Muchas gracias.
Claudia Sona
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|