Tal como estaba previsto, ayer arribó a la ciudad y tomó el primer contacto con los jugadores y el cuerpo de entrenadores el nuevo técnico de Lechuzas Villa María Vóley, Pablo Del Grecco (foto), quien remplazará en su función a Juan Manuel Cichello.
Del Grecco, quien tras saludar y hacer las primeras observaciones de sus nuevos dirigidos, efectuó un diálogo con el resto del cuerpo técnico como Fernando Badrán, Claudio Coria y René Luna y, ya por la tarde, dirigió la primera práctica.
El entrenador, de 31 años (el más joven de la Liga), viene de dirigir en Marruecos por la Liga Africana y el año pasado fue entrenador del Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán, como así también condujo equipos de la Liga Metropolitana.
Además, el técnico conoce a varios de los jugadores que actualmente integran el plantel villamariense y entonces expuso, en sus primeras apreciaciones ante los directivos, que hay un buen plantel como para revertir las cuatro derrotas de la fase inicial de la liga actual y poder alimentar las expectativas de arribar al desenlace de la etapa clasificatoria con chances de clasificar a los play off.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|