Al menos dos delincuentes, aunque se estima habría existido un mayor número de partícipes, perpetraron un asalto en un burdel situado en el acceso sur a Dalmacio Vélez, informaron fuentes policiales.
El violento episodio se registró en el lugar de citas denominado “Casita Blanca” (también conocido como “Aeropuerto”), situado a unos 250 metros de la ruta nacional 158, sobre el camino secundario que conduce al paraje “La Ñatita”.
Allí, aproximadamente a las 5 de ayer, dos individuos se hicieron presentes en el lugar haciéndose pasar por eventuales “clientes”, treta que sólo apuntó a poder reducir al encargado del lugar.
Los furtivos, uno de ellos con un arma de fuego y el restante con un arma blanca, amenazaron al encargado, a las mujeres y a los clientes, a quienes le exigieron la entrega de todo el dinero que hubiera en el lugar.
Los cacos, de acuerdo a los datos recogidos por EL DIARIO, se apoderaron de unos 5.000 pesos en efectivo, aunque no se indicó si se apropiaron de otros objetos de valor.
Pese a las amenazas con las armas mencionadas, los asaltantes no provocaron daños a las personas ni a la propiedad, en tanto la Policía trata, ahora, de dar con el paradero de los mismos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|