Una serie de procedimientos policiales ordenados por la Justicia, que se cumplieron todos prácticamente al mismo tiempo, permitió el secuestro de numerosos objetos y dineros que tendrían directa relación con una serie de hechos delictuosos perpetrados en Villa María durante las últimas semanas, informó ayer la Unidad Departamental.
Las intervenciones policiales, en todos los casos dispuestas por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Félix Martínez, se concretaron minutos después de las 17 del sábado pasado en los barrios Botta, Las Playas, San Nicolás y San Martín.
Una de las requisas se llevó adelante en la vivienda situada en Intendente La Colina 711, en el primer sector mencionado, de cuyo interior se incautaron una cortadora de fiambres, dos matafuegos, dos heladoras con exhibidores verticales, una balanza digital y un aire acondicionado tipo Split.
Los otros allanamientos se concretaron en Alaska 2851, en Intendente Seydell sin número y en Gorriti sin número, en los barrios Las Playas, San Nicolás y San Martín, respectivamente.
En conjunto, la Policía secuestró dos camperas, cuatro pantalones, dos gorras, una chalina, tres teléfonos celulares y una cantidad no precisada de dinero en efectivo, elementos que, en su totalidad, están vinculados al ilícito cometido el 21 del corriente en la vivienda situada en Monteagudo y Mendoza en barrio San Martín.
En la ocasión también fueron detenidos dos hombres de 18 y 25 años, quienes fueron trasladados a la dependencia policial acusados por el delito de “robo calificado”, por lo que quedaron a disposición de la Justicia.
Auto y moto
Por otro lado, durante el fin de semana efectivos policiales incautaron un auto sobre el que existía pedido de secuestro desde 1996 por parte de la Policía de San Luis, al tiempo que recuperaron una moto que fue sustraída a las 6.30 de ayer en costanera y Naciones Unidas.
Se trata, por un lado del auto Honda Civic, dominio CDI 165, y por otro de la moto Honda Biz, negra, chapa 118 CXH, que fue hallada en la vía pública, a la altura del 365 de calle López y Planes.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|