Una mujer radicada en Villa Nueva, que hace casi un mes debió ser internada en el Hospital Pasteur tras recibir una feroz golpiza por parte de su ex esposo, radicó la correspondiente denuncia en el Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Penal Juvenil, más conocido como Juzgado de Menores.
Luego de recuperarse de las lesiones sufridas, Griselda Pringles, de 55 años de edad, se hizo presente en la dependencia a cargo del juez subrogante Arturo Ferreyra (remplaza a la magistrada Cecilia Fernández de Ferrero, de licencia por razones de salud), donde hizo una presentación formal en contra de Miguel Angel González, a quien sindicó como autor de la agresión.
De todos modos, la denunciante indicó que no quería promover acción penal contra su ex marido, con quien estuvo casada 20 años hasta que se separaron en setiembre de 2010.
El hecho se produjo el viernes 7 de octubre en el domicilio de la mujer, en barrio Centro de la vecina ciudad, y cuatro días después González fue detenido por orden del fiscal de Instrucción Félix Martínez, quien se encontraba de turno.
El agresor quedó imputado como presunto autor de los delitos de “lesiones leves” y “desobediencia a la autoridad”, en este último caso porque tenía una orden de restricción dictada por el Juzgado interviniente, que aquel incumplió.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|