El ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, recibió en la mañana de ayer a las autoridades del Club Atlético Biblioteca y Gimnasia de Ballesteros, entidad que el último viernes sufrió un voraz incendio en su sede social.
Las llamas que afectaron el lugar, provocaron serios daños en el cielorraso, heladeras, mesas, sillas y cortinas, aunque afortunadamente no se produjeron pérdidas humanas.
Ante el siniestro ocurrido en una de las instituciones que desarrolla actividades deportivas y culturales destinadas a las familias de Ballesteros, desde la Cartera presidida por Massei fue otorgado un subsidio con el objeto de colaborar con la reconstrucción del edificio dañado.
Durante el encuentro realizado en la sala de reuniones del Ministerio de Desarrollo Social, su titular estuvo acompañado por el subsecretario de Acción Social, Darío Ranco; el intendente de Ballesteros, Ludovico Anastasía; el vicepresidente del club, Raúl Cesare; el secretario, Herman Sierra y el tesorero, Gustavo Re.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|