Un local comercial ubicado en la calle Naciones Unidas al 100 de esta ciudad sufrió la visita de los amigos de lo ajeno que no sólo se llevaron mercadería (electrodomésticos, más precisamente), sino que además causaron destrozos para ingresar.
El hecho fue denunciado el miércoles por la noche, pasadas las 21.
En el sumario consta que los cacos ingresaron al negocio tras violentar una puerta trasera y se llevaron tres televisores plasma de 21 pulgadas, dos de 42 pulgadas marca LG, una potencia de audio y dos bafles.
Una moto en la madrugada
En tanto, cuando se iniciaba la madrugada de ayer (faltaba poco para la 1) un nuevo motociclista fue despojado de su rodado por los ladrones.
El hecho ocurrió en la calle Corrientes al 1600, en la vía pública, de donde fue sustraída una Guerrero Trip patente 964 HFU, que estaba estacionada, aunque no consta en la información brindada por la Policía si contaba con medidas de seguridad.
Apuñalado por infiel
Un hombre resultó herido de arma blanca en una vivienda de Villa Nueva en un confuso hecho del que hasta ahora no hay denuncia policial, aunque sí trascendió extraoficialmente.
Por tratarse de un episodio del ámbito de la intimidad de sus protagonistas, no se darán a conocer las identidades.
Aparentemente, todo comenzó cuando el agresor llegó a su casa (antes de lo previsto) y se encontró conque el herido, un sujeto de 32 años, estaba con su esposa -la del agresor, se entiende- en su propia cama.
Los celos lo cegaron y le asestó, según los trascendidos, cuatro puñaladas.
El amante clandestino fue asistido en el Hospital Pasteur donde le habrían diagnosticado lesiones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|