“La Unión Cívica Radical ya fijó su posición”, afirmó el titular del comité local, Felipe Botta, consultado sobre el proyecto del Parque Deportivo y Recreativo aprobado por unanimidad, el pasado miércoles, en primera lectura.
Consultado por EL DIARIO sobre el voto a favor del concejal Miguel Zandrino, Botta evitó entrar en detalles y dijo simplemente: “Está bien, es la primera lectura y la posición del concejal fue abrir el debate.”
No obstante, consideró que su partido, seguramente, planteará sus inquietudes en la Audiencia pública.
“Nosotros sostenemos que en Plaza Ocampo hay que hacer una plaza. Ya lo expresamos públicamente (en una nota publicada la semana que pasó) que estamos a favor de tener un hotel, torres de departamentos y un estadio pero buscando otras alternativas”, aseveró el dirigente del radicalismo.
Botta, volvió a insistir en que “no es necesario” hacer el hotel y las torres en la esquina de Sabattini y San Juan y que sería importante “buscar otros lugares”.
El presidente de circuito remarcó que han pedido reuniones con profesionales (arquitectos e ingenieros) y que para un proyecto de tal envergadura es necesario “tener tiempo para analizarlo como corresponde”.
El acotamiento de esos tiempos por la aprobación en primera lectura disparó otra frase de Botta: “Es complicado trabajar cuando hay una mayoría absoluta que vota todo lo que el intendente quiere.”
Cabe destacar que la iniciativa de entregar Plaza Ocampo a cambio de la ciudad deportiva fue el tema de la reunión que el radicalismo sostuvo anoche.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|