Los vecinos adjudicarios del Plan Federal “400 viviendas” ratificaron la realización de una manifestación frente al Palacio Municipal, en el mediodía de mañana.
Los frentistas convocaron a todos las familias que estén contenidas en el programa habitacional para concentrarse en la intersección de Mendoza y Antonio Sobral entre las 12 y 12.30.
En la oportunidad se adelantó que se realizará una asamblea y se determinarán las acciones a seguir durante las próximas jornadas.
@Pocos avances
Los beneficiarios del inconcluso plan habitacional también salieron al cruce de las afirmaciones vertidas por el municipio en cuanto al avance de las obras.
“Les recordamos a los funcionarios que si bien la obra está avanzada, de ninguna manera se encuentra en un 90% como afirman. De hecho muchos vecinos hemos visitado el predio de la obra y no se ve ningún avance importante en estas últimas semanas”, respondieron los autoconvocados.
“Lo más lamentable es que algunos vecinos, extraoficialmente, pudieron conocer que las obras se iban a paralizar hasta enero”, advirtieron los consultados por este medio.
@Responsables directos
“Cuando desde el municipio nos dicen que no tienen nada que ver, no es así, sí tienen mucho que ver”, fustigaron los representantes de las familias que pretenden conocer cuál será la fecha exacta de entrega de sus viviendas.
“Nos parece que lo más importante es velar por nosotros: sus vecinos y hacer gestiones concretas ante quien corresponda para que se dé por terminada la obra cuánto antes”, concluyeron.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|