Inmerso en un presente muy complicado, que se encrudeció en las últimas horas ante la protesta de los jugadores teniendo en cuenta la deuda que mantienen los dirigentes, el plantel de Alumni partió ayer por la tarde rumbo a Salta, donde mañana desde las 17 visitará a Gimnasia y Tiro, por una nueva fecha del torneo Argentino A.
“Vamos a viajar únicamente por la gente, por la situación deportiva del club y porque queremos ganar en la cancha”, indicaron los jugadores previo a partir rumbo a Salta, donde afrontarán un muy difícil cotejo ante Gimnasia y Tiro, que de local se mostró muy fuerte en lo que va del campeonato y busca continuar en los puestos de vanguardia.
Para el choque de mañana, donde Alumni buscará algo de felicidad, el técnico Miguel Angel López no confirmó el once titular aunque es una fija el retorno de Emanuel Céliz en la defensa como marcador central, el traslado de Nahuel Caler a la zona media para actuar como volante central y el posible ingreso de Martín Dopazzo (o Leonardo López) como titular en lugar del juvenil Nicolás Gayoso.
“Buscamos más equilibrio”, sostuvo el entrenador pensando en la formación titular para mañana, donde además dispondrá de Fernando Brandán como media punta -no como volante por los costados como los cotejos anteriores -buscando otras variantes para solucionar la impotencia ofensiva que padece el elenco villamariense.
Por lo tanto, el once titular que se perfila para mañana es: Sebastián Hernández; Lencinas o Hugo Yocca, Céliz, Maximiliano Rosales y Diego Villagra; Dopazzo (o López), Caler, Sergio Zanabria y Ezequiel Reina; Brandán y Lucas Gómez.
Rotura y demora
Para asentar aún más los problemas de Alumni, ayer, pasando el peaje de James Craik, el ómnibus que transportaba a la delegación de Alumni sufrió un desperfecto mecánico y entonces quedó varado a un costado de la ruta 9.
Por lo que, se debió aguardar por el arribo de un auxiliar mecánico y también la llegada de otro colectivo, que, ante la extensa demora que iba a tener el arreglo del ómnibus averiado, trasladó a la delegación hasta el próximo peaje más cercano a la capital provincial.
Una vez allí tomaron otro colectivo que los esperaba para continuar con el extenso viaje rumbo a Salta, ya con una demora de más de dos horas.
Por lo tanto, Alumni iba a estar llegando hoy cercano al mediodía a Salta, cuando tenía prevista su arribo a las 9, donde los jugadores, una vez allí, efectuarán trabajos regenerativos a la espera del cotejo de mañana.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|