Entre enero y octubre del corriente año, la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), registró 6.838 vehículos de distintos portes y modelos, lo que representa 1.300 unidades más que las inscriptas el año pasado en los primeros 10 meses.
De ese total, los coches nuevos que se registraron fueron 4.376, lo que representa 1.107 más que el año pasado, cuando se anotaron 3.269 unidades.
Desde la dependencia que coordina Rosana Suescum, discriminaron las cifras por el porte de los coches. En lo que hace a rodados mayores (autos, camionetas y camiones) los inscriptos fueron 4.125 en total, superan en 382 unidades a los 3.302 registrados el año pasado.
En tanto, los rodados menores, como motos, ciclomotores y cuadriciclos, inscriptos este año fueron 2.713 superando en 576 a los 2.337 registrados en el año 2010.
Del informe elaborado desde la oficina dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, también se desprende que los vehículos dados de baja en el período en curso suman 2.801, mientras que en el mismo período habían sido 2.126.
Estos datos son utilizados por la AMIP para realizar los cálculos y actualizaciones de la tasa que incide sobre los rodados.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|