Gentileza: Radio x 102
En la última, cuando todo ya estaba finiquitado, apareció, desde el punto de penal, la definición de Marcos Acevedo que le permitió a San Lorenzo obtener una tremeda victoria por 3-2 sobre un Colón que masticó toda la bronca, principalmente con la actuación del árbitro José Martínez, aunque también concretó su clasificación ante el empate en La Palestina.
Iban 50 minutos del ST cuando el “Santo” perdiceño desató toda la euforia porque remontó un partido increíble para arrebatarle la punta de la Zona C al “Rojinegro” y, de yapa, obtener anticipadamente el objetivo de clasificar. Entonces, todo terminó siendo una tarde perfecta para el elenco perdiceño, aunque empezó siendo realmente nefasta.
Es que, Colón tuvo una primera media hora con protagonismo y superioridad notable sobre su rival, a lo que le sumó goles tempraneros ya que, previo al primer cuarto de hora, estaba arriba en el marcador por 2 a 0 con las conquistas de José Fernández (11’) y Lucas Giménez (14’).
Sin embargo, si bien el “Rojinegro” generó las opciones para aspirar a una goleada, dicho período tuvo un cambio radical después de los 38 minutos, instancia en la cual Diego Ferreyra, con remate bien ubicado, marcó el descuento en la primera chance del local en lo que iba del encuentro.
Y luego, a los 48’, Javier Carassai marcó el empate al canjear por gol un penal bastante custionado que cobró el árbitro Martínez por una supuesta falta sobre Scagliarini.
En el complemento, en tanto, el trámite se tornó muy parejo, ambos conjuntos a través de sus actuaciones supieron inquietar a Pereyra y Brignone, quienes respondieron acertadamente cuando fueron llamados a intervenir.
Entonces, cuando todo parecía indicar que el 2 a 2 era resultado puesto, a los 50’ llegó una mano en el área, el referí cobró penal y Marcos Acevedo anotó el 3-2 para su equipo, la victoria, el liderazgo y la clasificación.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|