Cuando el reloj marcaba poco más de las 23 de anoche, el corazón de un luchador, un bohemio, un trabajador de la palabra y fiel amigo de los amigos que tuvimos el privilegio de gozar de su bondad y de su enorme sinceridad, se detuvo para que el implacable destino de la vida dijera “hasta aquí llegamos, es hora de descansar de estos 68 difíciles años en los que me tuviste en las buenas y en las malas. En la soledad de tus noches interminables después de estirar el último café con algunos de tus amigos y en las compañías de tus oyentes que te hacían miembros de sus familias o a los que acompañabas en los viajes saboreando tus serenos y agudos comentarios así como de la música que vos supiste incorporarla a tu alma y tu vida.
Tu eslogan de “somos dos y no es poco” nos deja el recuerdo imborrable de tu consuelo de conformarte con tener, aunque más no fuera, un solo interlocutor. Pero todos sabíamos que eran mucho más que dos, son miles que hoy lloran tu partida.
Pese a los esfuerzos profesionales de médicos y personal de la Clínica San Martín con su remplazo de la cadera fracturada, complicaciones cardíacas y pulmonares sentenciaron este triste final. El Grupo Radial Centro y el periodismo de Villa María han perdido a una gran persona.
Sus restos son velados en Empresa Paviotti y recibirán sepultura en horario y lugar a determinar.
Dios lo tenga en su Paz.
Héctor Cavagliato
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|