Tal como informáramos en la edición de ayer (en la tapa de nuestro matutino), una mujer sufrió lesiones de gravedad al protagonizar un accidente sobre el kilómetro 552 de la autopista Córdoba-Rosario, media hora antes que los relojes marcaran la medianoche del martes.
Se trata de María Angel Raggio, de 38 años, quien se fracturó el maxilar como consecuencia del impacto, ocurrido a unos 10 kilómetros de Villa María.
La lesionada, que venía desde Rosario hacia la capital de esta provincia, viajaba en un Chrysler Neon conducido por Alberto Antonio Escalante, de 63 años, que embistió la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1620 que transportaba cargas generales y era conducido por Claudio Matticevichm de 41 años.
El Neon embistió la parte trasera del camión justo con el costado derecho del coche (lado del acompañante).
La mujer salvó su vida milagrosamente porque en ese momento iba en el asiento trasero del coche.
El matrimonio venía desde Rosario hacia la provincia de La Rioja. El hombre resultó totalmente ileso, pero igualmente fueron trasladados por personal de Bomberos Voluntarios de Villa María al Hospital Regional Pasteur.
Aparentemente el conductor del Chrysler perdió el control del coche por la copiosa lluvia que caía en ese momento y habría mordido la banquina e impactó contra el camión.
El chofer del transporte de carga resulto ileso.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|