Un muchacho de 20 años acusado de haber matado de una puñalada a otro a la salida de un baile fue entregado a la Policía por sus padres, en la ciudad de Córdoba, informaron ayer fuentes policiales.
Se trata de Jordan Gastón Alejandro Brassiolo, acusado del homicidio de un joven de 18 años, cometido la madrugada del último domingo, quien según el jefe de Investigaciones Criminales de Córdoba, Sergio Comugnaro, "estaba cercado".
"El chico estaba cercado por las pruebas y por nuestros pesquisas. Al final, sus familiares decidieron entregarlo en la Unidad Judicial de Homicidios, que funciona en la Jefatura", explicó Comugnaro.
A la salida de un baile
El homicidio que se le atribuye es el de Alejandro Mauro Carnero, cometido durante una pelea a la salida de un baile realizado en el club Deportivo Central Córdoba, donde había actuado el cuartetero Damián Córdoba.
Durante el baile se produjeron gravísimos incidentes dentro y fuera del recinto entre distintas barras y en uno de ellos Carnero resultó gravemente herido en el cuello por una púa.
Las fuentes dijeron que la víctima había ido al baile con su hermano y la novia de éste, además de otros amigos del barrio Alto Alberdi.
En el mismo lugar hubo al menos otros seis jóvenes apuñalados y decenas de heridos por golpes, pedradas y cintazos, según relataron testigos y policías.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|