Noche de perros la de la antevíspera y no sólo por la tormenta que arrasó con techos, árboles y cables en Villa María y Villa Nueva. También los amigos de lo ajeno, que al parecer no se arredran por un poco de viento y agua, hicieron de las suyas aprovechando lo desapacible de la noche y que la mayoría de la gente (policías incluidos), estaba ocupada en otros menesteres.
Así, a las 7.15 se recibió la primera denuncia y a las 8.40 la segunda, ambas en las respectivas sedes policiales.
Una chacarita
El dueño de una chacarita ubicada en la calle Intendente Peña 1167 de esta ciudad expuso ante las autoridades policiales que, en su ausencia, los cacos hicieron un boquete en la pared de una habitación del mencionado depósito y se llevaron varias herramientas. A saber: tres motoguadañas y cuatro motosierras.
El hecho, cabe consignar, ocurrió durante la noche, momento en que no había nadie en el lugar.
Una vivienda
Tampoco había nadie en la vivienda de calle Pública sin número del barrio Agua Clara de Villa Nueva cuando los ladrones ingresaron.
Para entrar, rompieron la puerta ventana del baño, que se salvó de la furia del viento pero no pudo con la de los delincuentes.
De la casa en cuestión sustrajeron un televisor de plasma de 32 pulgadas, un reproductor de DVD, algo de dinero en efectivo (el damnificado no supo precisar con exactitud cuánto, según la Policía), varias piedras de zafiro -todo lo cual implica una suma bastante importante- y como si todo esto fuera poco, los ladrones también se llevaron el fiambre y el queso que había en la heladera.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|