Por causas que se tratan de establecer, se quitó la vida el secretario de la Municipalidad de Oliva, informaron fuentes policiales.
El lamentable episodio ocurrió durante la tarde de la víspera en el patio de la sede comunal, que está situada en la esquina de Rivadavia y Belgrano, frente a la plaza San Martín, en el punto céntrico de esa ciudad.
Se trata de Luis Rodríguez, de 33 años de edad, oriundo de La Playosa, aunque desde hace bastante tiempo estaba radicado en Oliva.
El extinto se desempeñaba como secretario municipal en la presente gestión que conduce el intendente Oscar Tamis, del Frente Cívico.
Minutos antes de las 20 de ayer un empleado dio cuenta del hecho a la Policía, luego de hallar ahorcado, en el patio del edificio público, al infortunado funcionario.
El cuerpo del secretario fue encontrado pendiendo de una escalera de hierro que conduce al primer piso por el sector interno, a la que estaba asido mediante un cable de computadora, según los datos proporcionados por fuentes vinculadas a la investigación.
Rodríguez, según se indicó, se había retirado de la Municipalidad a la 1.30, pero, como ocurría a diario, retornó durante la tarde, como lo hacía habitualmente para ocuparse de sus tareas específicas.
En la sede comunal, durante el horario vespertino, se encontraban una empleada que realiza la limpieza y un obrero que se encarga del mantenimiento.
Una carta
Se conoció, asimismo, que Rodríguez dejó una misiva en el sistema electrónico, mediante la cual se despedía del intendente, compañeros y allegados, a la vez que dio cuenta de "lo difícil" que le resultaba adoptar esta decisión.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|