La Policía villamariense detuvo ayer a la mañana a un menor de 13 años en el momento justo que intentaba ingresar a una vivienda con fines de robo.
Cerca de las 9 se recibió una llamada desde la Línea de Emergencias 101, dando cuenta que sobre el techo de la vivienda ubicada en calle San Luis 540 de esta ciudad, había una persona en actitud sospechosa.
Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar dos unidades de la patrulla preventiva, quienes procedieron a la aprehensión de un menor de 13 años de edad el cual, al percatarse de la llegada de los patrulleros, intentó darse a la fuga, originándose su persecución.
Una vez detenido, el menor fue trasladado a la sede policial por supuesto autor de los delitos de tentativa de hurto y violación de domicilio, quedando a disposición del Juzgado de Menores de esta ciudad.
@ Cinco detenidos
Entre las 18 del martes y el mismo horario de ayer, personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión de cinco personas de distintas edades, en diferentes sectores de la ciudad y Villa Nueva, quedando alojados en sede policial por infracción al Código de Faltas. (Por desórdenes en la vía pública, negativa a identificarse y merodeo).
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|