Una mujer de 33 años, pasajera de un taxi, resultó con heridas leves en un cuádruple choque ocurrido ayer a la mañana en uno de los ingresos a la ciudad, mientras que en las primeras horas de la tarde se produjo otra colisión, aunque por fortuna no hubo que lamentar víctimas personales.
El primero de los siniestros viales se produjo minutos después de las 9 en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y avenida Leandro N. Alem, frente a uno de los accesos a la empresa Molinos Fénix, donde por causas que no fueron precisadas un camión Bedford chocó a un Fiat Spazio, una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Corsa, este último afectado al servicio de taxis de la ciudad.
De acuerdo con la información oficial difundida anoche por la Oficina de Prensa de la Unidad Departamental General San Martín, el rodado mayor era conducido por Jorge Alaniz, de 34 años, domiciliado en Villa María. En tanto, al comando del Fiat circulaba Federico Menoyo, de 29; la pick up era guiada por Roberto Orlando Marchini, y el Corsa (interno 349 de la empresa Mickey) era tripulado por Diego Bracamonte, de 34 años, quien transportaba como pasajera a Judith Galazzo, de 33.
A raíz del impacto, Galazzo sufrió algunos golpes y fue trasladada a la Clínica Marañón, donde se constató que las lesiones no revestían gravedad.
En tanto, pasadas las 13 se produjo un accidente en Catamarca y Rucci, donde chocaron un Chevrolet Agile que era conducido por Gastón Domínguez, de 34 años, oriundo de Río Cuarto, y una moto Guerrero en la que viajaban Romina González, de 27, y Casandra Assi, de 13, ambas de Villa María, quienes resultaron ilesas.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|