Un conocido vecino de Arroyo Cabral dejó de existir ayer por la mañana, cuando era intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial de la ciudad de Alta Gracia, a donde había sido trasladado desde el Hospital Pasteur de Villa María.
Pedro Serafín Pérez, apodado “Cacho”, de 62 años de edad, falleció en la Clínica Santa Lucía de la localidad serrana, en medio de una operación a la que era sometido a raíz de las graves lesiones sufridas el lunes por la noche, alrededor de las 21, cuando fue embestido por una grúa en uno de los accesos a la vecina población.
La colisión
El sexagenario se conducía en una motocicleta Guerrero 110 por la ruta nacional 158, acompañado por el niño Yamil Márquez, de 3 años, y cuando realizó una maniobra para ingresar a la población por bulevar Urdy fue embestido por un vehículo-grúa marca Iveco, de una empresa de Marcos Juárez, que era conducido por Alejandro Cingolani, domiciliado en aquella ciudad.
A raíz del impacto, que partió en dos el rodado menor, Pérez sufrió serias lesiones y traumatismos, incluso en el cráneo, mientras que el menor resultó con heridas cortantes y golpes, por lo que ambos fueron trasladados al Pasteur, donde fueron asistidos inicialmente.
Sin embargo, ante la gravedad del cuadro que presentaba Pérez y la imposibilidad de alojarlo en la Unidad de Terapia Intensiva por no tener cama disponible, fue derivado al mencionado centro asistencial de Alta Gracia.
Cabe señalar que ninguno de los tripulantes de la moto portaba casco, e incluso, a raíz de las altas temperaturas de aquella jornada, el hombre conducía el rodado en ojotas, lo que le provocó graves heridas en los pies.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|