Sólo pasaron 48 horas del accidente que sufrió una niña de 7 años al ser embestida por un desaprensivo motociclista que la embistió y se dio a la fuga, cuando ayer, al anochecer, se registró otro episodio similar en una esquina del sector Centro oeste de Villa María, en el que resultó víctima una nena de 10 años, de acuerdo a la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Si bien en este caso la Policía aprehendió al motociclista (aunque no proporcionó su identidad) y secuestró el rodado, pudo saberse que la menor fue embestida cuando caminaba sobre la vereda junto a su madre y el vehículo trepó sobre la misma, en el preciso momento que su conductor intentó evadir un control de la Policía de Tránsito.
El hecho se registró alrededor de las 19.45 a escasos metros de la esquina que conforman las calles Catamarca y Rucci, instantes después que la pequeña Lucía Medina y su mamá dejaban la casa donde reside la abuela.
Minutos antes de las 20 llegó al lugar una ambulancia de Bomberos, que trasladó a la pequeña a un centro asistencial, donde se diagnosticó que sufrió lesiones en las extremidades superiores, en todos los casos de carácter leve.
Durante la tarde del sábado pasado, como lo informó EL DIARIO en su edición de ayer, otra pequeña resultó herida al ser embestida por una moto, cuyo conductor se dio a la fuga.
El caso se registró en una calle de barrio San Martín, donde Alfonsina Martínez (7) fue arrollada por una Honda Wave, sin que la persona que la manejaba se detuviese para auxiliar a la menor.
@ Doble fractura
Durante las últimas horas se registraron otros tres accidentes de tránsito en Villa María, en todos los siniestros se vio involucrada, al menos, una moto y deparó precisamente tres motociclistas heridos, uno de ellos con lesiones de carácter grave.
El caso más serio, según informó la Policía, ocurrió a las 21 del domingo en el cruce de avenida Colón (acceso desde Río Cuarto) y calle Calafate, donde se embistieron una moto y una pick up.
En el siniestro, Mauricio Maldonado, de 31 años, residente en Villa María, conductor de la Yamaha 125, chapa 783 DQW, resultó con fracturas de tibia y peroné en su pierna derecha al colisionar contra la Toyota Hilux, dominio HOE 575, a cuyo volante se encontraba Lorenzo Daniel Rangone, de 36 años, radicado en la zona rural de Idiazábal.
@ Dos motos
En tanto, a las 18.17 de la víspera, en Salta e Intendente Reyno, chocaron dos motos con el saldo de uno de los conductores lesionado.
Se trata de Hernán Ariel Vilella (36), quien guiaba la Zanella 110, matrícula 424 GAO, quien colisionó contra la Honda Biz, registro 789 DQW, en la que se desplazaba David Raúl Neira (31).
@ Caída
Por otro lado, María Crespín (44) debió ser asistida por los Bomberos y trasladada al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de la caída que sufrió durante las primeras horas de la mañana de ayer cuando circulaba a bordo de la Motomel 150, patente 600 DEL.
La mujer perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica cuando circulaba en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Catamarca.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|