El intendente Eduardo Accastello sostuvo ayer una reunión (foto) con el presidente de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC), Justo Díaz y el titular de la misma empresa en Villa María, Alberto Díaz para coordinar un trabajo en conjunto que permita reducir la contaminación visual.
En el encuentro, según informó un parte municipal, las autoridades de la empresa prestataria de energía eléctrica a nivel provincial se comprometieron a trabajar durante el año 2012 para reducir la contaminación visual en cuatro cuadras circundantes al área peatonal que se encuentra sobre calle San Martín, entre Corrientes y Santa Fe.
Las tareas proyectadas incluyen el retiro de postes y cableado existente, quitando obstáculos en el espacio aéreo, para lograr el objetivo. También durante el encuentro, los presentes se comprometieron a trabajar en la definición de una agenda de trabajo para abordar temas comunes al desarrollo de la comunidad.
“Valoramos la iniciativa de poder trabajar en conjunto con la empresa proveedora de energía provincial a los efectos de considerar un proyecto tan importante como es evitar la contaminación ambiental de nuestra ciudad”, señaló Accastello al concluir el encuentro.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|