La intensa tormenta que se abatió días atrás sobre la ciudad, asestó un duro golpe a los instalaciones del Radio Club Villa María.
“Con mucho dolor debemos informarles que la Naturaleza nos golpeó muy fuerte, ya que el viento del temporal nos dobló la torre y rompió las antenas”, indicaron desde la institución que preside Gustavo Taboada.
Tras la tormenta, un grupo de socios fueron a sacar las antenas, mientras que por la noche la comisión Directiva se reunió para evaluar los daños y definir las acciones a seguir en torno a la eventualidad sufrida.
El pasado fin de semana, los radioaficionados se reunieron para sacar la torre, la que ya se encuentra en reparación, lo mismo que las antenas. "Todo este trabajo está a cargo de Domingo Chappuis (LU7HI), a quien le agradecemos el esfuerzo que pone para tener nuevamente todo instalado", manifestaron los del Radio Club.
Cabe destacar que la institución ya ha recibido apoyo económico para solventar el arreglo de los dispositivos.
No obstante, la comisión Directiva ha organizado una pollada a beneficio. Con los fondos a lograr está previsto afrontar la reparación de los equipos averiados.
El valor de la tarjeta es de 45 pesos y la misma se podrá adquirir solicitándola a cualquiera de los miembros de la comisión Directiva o al celular 0353-154018091.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|