El equipo de fútbol del Instituto Bernardino Rivadavia de Villa María (foto), que días atrás se adjudicara el título de campeón de la Región Centro (por tercera vez), comenzará hoy su camino hacia las instancias finales de la Copa Coca Cola Argentina.
Los dirigidos por Hernán Carassai y Pablo Requena integran la Zona A del certamen que se desarrolla en el predio que la AFA posee en Buenos Aires.
Los defensores de los colores del “Riva”, para quedar entre los cuatro mejores de la competencia que reúne a escuadras de todo el país, se medirán con el EPET N°7 de Formosa y los colegios Macnab Bernal de Capital Federal y San Martín del Gran Buenos Aires Norte. Por su parte la Zona B está conformada por EGB N° 626 de Chaco y los colegios La Inmaculada de Rosario, Almafuerte de Tucumán y el Instituto Salvador de Jujuy.
La Zona “C”, en tanto, la integran el ESBM N°102 de Mar del Plata, el colegio Santa María de Gran Buenos Aires Oeste y el Instituto Marianista de GBA Sur
En la Zona D buscarán su pasaporte clasificatorio la Escuela 4-166 F. Lorenzo de Mendoza y los colegios Don Bosco de Bahía Blanca y Centenario de Santiago del Estero.
Vale destacar que la Copa Coca Cola es el torneo de fútbol para alumnos regulares secundarios. Ya es un clásico y se convirtió en la expresión deportiva intercolegial más importante de Argentina. Se juega en cancha de 11, con reglas y referís oficiales, con más de 11.000 jugadores de 640 colegios de todo el país.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|