|
|
|
|
|
|
|
La Hilux en la que viajaba la víctima fatal (gentileza Las Varillas Vive!) |
|
|
|
|
|
Un contratista rural perdió la vida y su acompañante sufrió lesiones que motivaron su hospitalización al protagonizar un accidente de tránsito en solitario, cerca de Pozo del Molle, en la ruta que conecta esta localidad con Corral del Bajo, indicaron fuentes policiales.
El trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana en una curva donde hay emplazado un santuario del Gauchito Gil.
Un llamado al 101, registrado exactamente a las 6.10, daba cuenta de que una Toyota Hilux blanca, conducida por Juan Francisco Cárdenas, de 47 años, oriundo de Montes de Oca, provincia de Santa Fe, había dado varios tumbos en la banquina. El conductor salió despedido del habitáculo y sufrió heridas de suma gravedad.
Cárdenas viajaba acompañado por su sobrino, Jonatan Martín Melo, de 23 años, procedente de San Antonio de Areco, quien llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que permaneció dentro de la cabina, sufrió lesiones de menor gravedad.
Aún se tratan de establecer las razones por las que Cárdenas perdió el control de la pick up.
Efectivos de la Policía y los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar del siniestro para asistir a los heridos y trasladarlos al Hospital Municipal Raúl Dóbric, adonde el conductor de la Hilux ingresó ya sin signos vitales.
Melo, en tanto, quedó internado en observación.
Según pudo conocerse, los contratistas rurales se encontraban de paso en la zona y su destino era Jesús María, de donde debían traer maquinaria agrícola.
Otro vuelco fatal en Monte Buey
Otro accidente de tránsito en solitario y con saldo fatal tuvo lugar en la madrugada de la víspera sobre la ruta provincial 6 entre las localidades de Saladillo y Monte Buey, informaron fuentes policiales.
En este caso, el despiste y posterior vuelco fue protagonizado por un Peugeot 504 en el que viajaban dos jóvenes domiciliados en Monte Buey.
El siniestro se produjo en horas de la madrugada cuando, por causas que se tratan de establecer el conductor del 504 perdió el control del vehículo que dio varios tumbos sobre la carpeta asfáltica antes de detenerse.
Los ocupantes del coche accidentado fueron identificados como Carlos Ferreyra de 39 años, quien perdió la vida en el accidente y Juan Manuel Baleani, de 21 años, quien sólo sufrió escoriaciones varias y se recupera favorablemente tras ser asistido por personal médico en un hospital de la zona.
Tres muertos en Mar del Plata
Tres jóvenes murieron y otros tres resultaron con diferentes heridas en un choque frontal ocurrido ayer a la mañana entre un automóvil y un camión de carga a la altura de Cabo Corrientes en Mar del Plata, donde trabajaron la Policía y bomberos de la zona, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo cerca de las 8 de la mañana a la altura de Cabo Corrientes y Peralta Ramos, donde por causas aún no establecidas, chocaron un auto marca Uno de color negro contra un camión que trasladaba volquetes.
Tras el accidente, murieron dos jóvenes en el lugar y un tercero camino al hospital, mientras que otros dos amigos siguen internados en observación junto al chofer del camión que está más comprometido. Según los informantes, el conductor del auto transitaba a gran velocidad y en una mala maniobra se cruzó de carril y terminó chocando contra el camión, marca Mercedes Benz transportadora de contenedores de residuos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|