Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  “Espero que levante”
21 de Noviembre de 2011
Declaraciones
“Espero que levante”
Tras enfrentar por primera vez a su ex equipo, el villamariense Ariel Mascambroni destacó el triunfo de Racing y le deseó suerte a Alumni para mantenerse en la categoría
Compartir Compartir Imprimir
Mascambroni sale jugando y deja atrás a Gómez. El mediocampista villamariense lamentó el momento de Alumni

Mientras en el vestuario de Alumni prevaleció el silencio y la desazón, en la cancha de Plaza Ocampo, los jugadores de Racing celebraron la victoria con su gente, tímidamente, y luego se retiraron felices. En el medio de todos se encontraba Ariel Mascambroni, el villamariense que ayer fue titular y por primera vez enfrentó a su ex equipo, viviendo una “sensación extraña”. Y no es para menos.
En las tribunas, los hinchas de Alumni desplegaron una bandera resaltando la importancia del pibe y criticando a quien provocó su salida: “Mascambroni volvé, Alumni es tu casa, Judas ya se fue”, estaba escrito en el trapo.
“La verdad que acá siempre la gente me trató bien”, dijo luego el joven jugador, que alternó buenas y malas en el club fortinero y ahora se consolida como titular en la “Academia”.
Más allá de todo, el pibe no olvida y dijo que “ojalá Alumni levante”.
“Espero que levante porque no se merece tener tan pocos puntos”, indicó el mediocampista, de buen partido.
“Nosotros hoy tuvimos que pelearla, fue un partido parejo, pero creo que fuimos inteligentes, presionamos siempre en todos los sectores de la cancha y por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos”, comentó.

Palabra de “Zurdo”

Mientras los jugadores de Racing se retiraban contentos, apareció Miguel Angel López, el técnico de Alumni que pudo rescatar algo del juego de su equipo, pero se lamentó porque la efectividad estuvo del otro lado.
“Racing es un buen equipo, lo sabíamos, y supo aprovechar cuando se le presentó la posibilidad; Alumni, en cambio, no pudo mantener en el segundo tiempo el juego que tuvo en el primero”, opinó.
“En el primer tiempo creo que jugamos bien; mejoró el equipo después del gol de ellos, empató y tuvo algunas cositas interesantes que después no supo mantener en el complemento”, agregó el experimentado entrenador.
Además, el “Zurdo” se lamentó porque “no es fácil sobrellevar la situación cuando se está disminuido”.
“Tenemos lesionados a Manicero y (Federico) Depetris, se nos fue Rivas, se nos fue Riggio... No es fácil, igual uno confía en que se pueda salir adelante”, remarcó.
Por su parte, el arquero Jonathan Scalzo no pudo celebrar su regreso al equipo como hubiese deseado.
El arquero tuvo algunas tapadas interesantes, sobre todo la primera, mano a mano con Rubén Molina. Sin embargo, eso no alcanzó para convertirlo en salvador de un equipo que, esta vez, tuvo algunas desatenciones que le costaron caro.
“Creo que jugamos mal en los primeros diez minutos del primer tiempo y en los primeros diez del complemento; ahí Racing hizo la diferencia y después nosotros no pudimos convertir”, expresó el portero.
Otro que no pudo redondear una buena tarde fue el atacante Lucas Gómez, quien reconoció: “Siempre es importante convertir para un delantero, pero me voy triste porque el resultado no sé si era tan abultado por la manera en la que jugamos”.
“Lo teníamos bien controlado en el juego, ellos no habían creado oportunidades de gol, pero se encontraron con una jugada desafortunada donde la ‘Pulga’ (Villagra) se resbala y después también con el tiro libre donde la pelota se desvía en Hugo (Yocca)”, contó el autor del tanto fortinero.
“No bajamos los brazos, seguimos apretando, jugando, creamos, pegamos un tiro en el palo; no quiso entrar la pelota, pero así es el fútbol; los que hacen los goles ganan”, añadió.
Gómez dijo estar “seguro que se podía empatar. Estábamos bien, con superioridad numérica, pero Vilchez sacó ese zapatazo que clavó en un ángulo y se terminó el partido”.
Más allá de todo, el atacante resaltó que “este es un grupo que ha demostrado que no baja los brazos, que sigue trabajando”.
Por último, el defensor Hugo Yocca dijo que la derrota “duele bastante, no la esperábamos”.
“En el primer tiempo hicimos las cosas bien, en el segundo entramos dormidos; no sé qué pasó, Vilchez le apuntó a la barrera, la pelota se desvió en mí y tuvo la fortuna de que la entró; mala leche”.
“No fuimos superados, ellos pegaron en el momento justo, nosotros no lo hicimos, pero fue un partido muy parejo”, afirmó el santiagueño, que ayer volvió a la titularidad en remplazo del suspendido Joaquín Lencinas.

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba