@ ¡Qué fácil es ser Telecom!
Con motivo de la tormenta que sucedió días atrás, muchos nos vimos afectados, principalmente por los cortes de servicios como la luz y el teléfono.
Ante estas no tan frecuentes problemáticas vemos cómo cada empresa está preparada y Telecom no lo está para nada.
Bastó caminar por la ciudad para ver la enorme cantidad de palos que tumbó el temporal, mayormente en sus bases contra la tierra ya que no tenían ningún tratamiento contra la humedad, o sea se van a seguir cayendo ante un viento fuerte.
En mi caso particular, se desplomó sobre mi casa un poste de diez o doce metros de altura, implicando esto que los vecinos de tres cuadras a la redonda quedaran sin luz, incluso yo no pude sacar el auto del garaje durante las 36 horas que el palo estuvo caído.
Aclaro que reclamé que el poste se venía inclinando peligrosamente desde hacía un año y que se iba a caer. Nunca lo cambiaron... esperaron a que se cayera.
EPEC, con razón, no pudo reparar el tendido de red eléctrica dañado hasta que el palo fuera retirado. La sorpresa fue que Telecom no tiene grúas en Villa María y recién después de un día y medio pudieron conseguirla en otras localidades.
No se entiende cómo una empresa que trabaja con enormes postes no tenga grúas para casos de emergencia. Incluso, durante estos días todavía hay muchos palos caídos y muchos vecinos sin servicio telefónico...Total, a quién le importa.
Cobrar cobra cualquiera, trabajar bien no lo hace cualquiera, por eso reitero ¡qué fácil es ser Telecom!
Mario O. Giovani
DNI: 13726328
@ Agradecida
Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron en la pollada en beneficio de mi mamá, Lucía Pereyra que sufrió un ACV hemorrágico.
Vaya mi reconocimiento a mi familia por estar siempre acompañándome, al Club “Los Amigos” que prestaron las parrillas, a “Locacho” Bracamonte, Diego Calderón, “Pato” Chirino, Juan, Antonio y Miguel que asaron los pollos y a Alejandra que me ayudó con las bandejas de ensaladas.
También destaco a los medios que pasaron publicidad sin costo alguno y a todos los que de una u otra forma colaboraron en la campaña, incluyendo el municipio que donó un cajón de pollos.
Sandra Sánchez
DNI: 22886822
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|